Impacto de video en redes sociales como estrategia para aumento de donación de sangre altruista

Autores/as

  • Pérez Peña Ana Karen Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Autor/a
  • Piedras Reyes Leticia Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General de Zona No. 20 Autor/a

Palabras clave:

Donación de sangre, altruismo, video, redes sociales

Resumen

Según datos publicados en 2019 por la Organización Mundial de la Salud, en el mundo se presentó una disminución en el número de donaciones de sangre. No se ha logrado alcanzar las donaciones de sangre recomendadas.

Descargas

Publicado

2024-01-01

Número

Sección

Modalidad Investigación Epidemiológica

Cómo citar

Impacto de video en redes sociales como estrategia para aumento de donación de sangre altruista. (2024). Revista De Extensión Científica En Salud, 1(7). https://recsu.upaep.mx/index.php/recsu/article/view/391