Grado de satisfacción en la atención al paciente en clínica odontológica UPAEP, validación de instrumento

Autores/as

  • Pérez De Dios Rafael Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Facultad de Odontología Autor/a
  • Beristain Lezama Natalia Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Facultad de Odontología Autor/a
  • Pacheco Paredes Yadira Thereza Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Facultad de Odontología Autor/a

Palabras clave:

Atención, odontológica, SERVQUAL

Resumen

La atención odontológica lleva consigo durante muchos años una imagen de negocio de oferta y demanda, donde el odontólogo además de ofrecer un servicio de salud, este brinda un producto los cuales son los tratamientos ofrecidos; como en todo negocio, la satisfacción al paciente es esencial para determinar el éxito del sitio de atención. Si bien los servicios de calidad son parte de cualquier sitio que se jactan de ofrecer un tipo de producto, trabajo, o tratamiento sobresalientes, como es el caso de las clínicas odontológicas, el satisfacer a toda población que llegue es imposible, ya que la satisfacción es un sentimiento el cual a perspectiva de cada individuo es diferente; por lo que cualquier tipo de centro de salud, en este caso, clínica odontológica universitaria deberá de tener un conocimiento actual de su situación en materia de atención.

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Publicado

2023-01-01

Número

Sección

Modalidad Investigación Educativa

Cómo citar

Grado de satisfacción en la atención al paciente en clínica odontológica UPAEP, validación de instrumento. (2023). Revista De Extensión Científica En Salud, 1(6). https://recsu.upaep.mx/index.php/recsu/article/view/270